all-in-one-seo-pack
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /usr/share/nginx/houzez_webinmobiliaria_net/wp-includes/functions.php on line 6114En Les Corts encontramos este magnífico Ático. Moderno, céntrico, con una distribución muy práctica en planta y para dar rienda suelta a la imaginación con su espectacular buhardilla
Su planta de entrada, de 115 m2, consiste en dos dormitorios dobles, dos baños y un aseo de cortesía, cocina abierta y salón con acceso directo a la terraza privada de 54 m2 con impresionantes vistas a la ciudad. Estancias muy luminosas y un cuidado diseño con materiales de alta calidad, calefacción y aire-acondicionado en toda la vivienda.
La planta superior consiste en una buhardilla de 70 m2, que por el momento es un espacio diáfano pero que se puede terminar según las necesidades del comprador ( espacio perfecto para añadir dos dormitorios más o un dormitorio y salón, según las neesidades de cada uno )
El distrito de Les Corts tiene su origen en el antiguo pueblo del mismo nombre, situado en la parte occidental del llano de Barcelona, una zona rural con tierra fértil que ocupaba aproximadamente el territorio entre el torrente de Magoria y la Riera Blanca.
La delimitación del distrito actual se corresponde bastante con la de los terrenos francos que se instauraron en tiempos medievales, entonces regidos directamente por el conde rey para favorecer su desarrollo. Precisamente esta situación administrativa en que no intervenía ningún poder local es la que favoreció que se eligiera este espacio para la ubicación del Real Monasterio de Santa Maria de Pedralbes.
El Decreto de Nueva Planta de 1716 significó la pérdida, entre otras cosas, del privilegio de las franquezas del que había disfrutado Les Corts. Como consecuencia de ello, y durante los difíciles años posteriores a la guerra de Sucesión (1701-1713/1715), algunos propietarios se vieron obligados al establecimiento enfitéutico de las tierras de su propiedad, e iniciaron, así, un proceso segregacionista que ya no se detendría. La constitución de Cádiz y la creación de la parroquia de la Mare de Déu del Remei permitieron establecer una nueva unidad municipal plena en 1832, que se anexionó a Barcelona en 1897.